Ultima reflexión tras la exposición de Huellas de ciudad.


(Ultima entrada antes de entregar esta gran bitácora)
Como notareis a los largo de mi bitácora estoy muy orgulloso de nuestro trabajo. Pero me llena más de orgullo el reconocimiento de las personas que lo han visto.
Para empezar el técnico de imagen de la universidad al que desde un primer momento le gusto el proyecto. Él nos trató de locos por el escaso tiempo, conocimientos y los grandes problemas que teníamos para realizar el mapa nos reconocía que estaba ante un trabajo magnifico aunque deberíamos haber acudido a él desde el principio. Al igual que él su becaria que realizaba su huellas de la ciudad para 4 de carrera también nos dio la enhorabuena por la idea y nos animó a finalizarla.
Continuamos con el hombre de reprografía al que la parte del folleto le encanto y afirmo que nunca antes había visto un trabajo de esa manera. Unas palabras que a nosotros nos animaron mucho y en parte han sido una recompensa a nuestro esfuerzo.
Nuestro profesor Agustin Matilla que ha elegido exponer nuestro trabajo en junio. Para nosotros esto es un honor y la recompensa total a tantas horas de esfuerzo y sufrimiento para realizar el trabajo.
Y por último a diversos compañeros de clase, muchos de ellos más entendidos en aspectos de diseño y fotografía a los cuales les ha gustado mucho el proyecto y nos han trasmitido su enhorabuena.

Todos estos reconocimientos han hecho que este trabajo tenga un sentido y estoy seguro que tanto a mi como a mis compañeros nos anima a no bajar el listón y siempre ir en busca de le excelencia como en esta ocasión tanto personal como académicamente.

Comentarios